domingo, 16 de diciembre de 2012

Vive cada momento de tu vida.

Un día la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir, Un día me mintieron de tal forma que me dolió, y entonces aprendí  a ir de frente con la verdad, Un día me fallaron quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo, Ademas un día lastime a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón, Un día lo viví triste y cuando llego la noche me di cuenta que es mucho mas lindo sonreír que llorar. Otro día perdí mi tiempo con cosas que valían la pena y note que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente, Después de muchos días entendí que en la vida todos te van a lastimar pero tienes que encontrar a las personas por las que valga la pena sufrir, tienes que sonreír, tienes que saber amar, tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón, tienes que compartir, tienes que cumplir, tienes que olvidarte de lo que te critican y unirte a los que te quieren y sobretodo tienes que vivir cada momento como si fuera la ultimo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario