martes, 18 de diciembre de 2012

Corazón hablador.

Tras siglos de largas filas hoy te hable nuevamente, sentí como mi alma se llenaba de vida, sentí como mi conciencia se olvidaba la muerte. Por mis coloridas venas fluyo mucha más felicidad que 02 el mundo callo y solo quedamos tu y yo. Al éxtasis me lleva mis sentimientos, cuando mi corazón me delató con una mezcla de suaves movimientos, tu maravilloso nombre expulso.
¿Que fue eso?confundida me preguntaste "El sentido de mi vida" con certeza te respondí, serraste serena mente los ojos, me abrasaste justó cuando el misterioso latido se volvió a sentir.
¿!Es mi dorado nombre que suena dentro de tu corazón!?, querida yo no soy el glorioso hombre que tu presencia tiene de salvación. El vacío universo era nuestro lo acabábamos de inventar, todos lo mitos se tornaron ciertos ¡En mágicos momentos nada hay que dudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario