sábado, 15 de diciembre de 2012

Solo un lindo recuerdo

Hoy me desperté, sin querer despertar, sin querer abrir lo ojos, solo quería soñar, soñar que estabas conmigo, soñar que no te habías ido, soñar que me querías, simplemente no quería abrir los ojos.
Solo quiero que algún día me diga... ¿ como se cura un corazón roto?
quiero que alguien me diga.. como olvido el sabor de su saliva, como olvido tus ojos, como olvido tu cara, tu pelo, tu cuerpo, tu sonrisa.
Como olvidar tu cabello... mientras lo mecía la brisa, como olvidar tus labios..¿ Te imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos?
Creó que solo quedara un lindo recuerdo.. sentir debajo de mi cuerpo... sentir tu aliento...
Quizás nunca vuelva a escuchar tu vos, tus tiernos "Te amo"
Quizás nunca vuelva a salir para mi de tus labios un "Te extraño"
Quizás nunca volveré a oler el perfume de tu cuerpo..
Quizás jamas volveré a tocar tu pelo... ni provar tus besos que me elevaban al cielo..
_Y seguro extrañare todo eso..
_Y al igual solo quedara en esto:
"SOLO UN LINDO RECUERDO"
 

Poema de Karen Corona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario